DERECHO PENAL
Constituye una realidad innegable el incremento de conductas punibles operado por el legislador y que afectan directamente a las personas jurídicas y sus factores: trabajadores y directivos.
En EVERLAW, hemos crecido comprobando esta realidad, adaptándonos a ella. El Resultado: un Departamento Penal muy cualificado, experimentado y versátil que da respuesta a esta realidad jurídica y social. Este Departamento permite que la labor de Asesoría que desarrollamos a empresas y aseguradores sea efectivamente Integral, otorgando la relevancia que requiere hoy día la defensa penal de los asuntos.
En los procesos penales, nuestra principal preocupación es la tranquilidad del investigado y de su entorno empresarial y personal, sin descuidar las consecuencias económicas que, para sí, su sociedad o su asegurador, este tipo de asuntos generan.
Bajo esta premisa esencial, atendemos a nuestros clientes con sencillez y cercanía, pero con absoluto rigor jurídico, siendo nuestro principal objetivo la exoneración de las Responsabilidades Penales, ajustando además nuestra defensa para favorecer la posición de la empresa en el resto de responsabilidades que puedan exigirse a la misma, a través de una valoración integral del riesgo.
